lunes, 14 de abril de 2014

¿Cómo cuidar tu piel en invierno?


La piel es la encargada de protegernos de las agresiones externas y de la hidro-evaporación interna. Descuidarla puede perjudicar no sólo nuestra estética sino, también, nuestra salud.
El viento, el frío y la humedad característicos del invierno son agentes súper agresivos a los que nos enfrentamos todos los días y que la resecan y desmejoran notablemente. Por eso, es fundamental modificar nuestros hábitos, mantenerla hidratada y utilizar productos y tratamientos.
En Centro Pura Vida, ofrecemos diferentes tratamientos para que puedas cuidar tu piel y para resolver problemas como la flacidez, las manchas, el acné, las arrugas, las alteraciones pigmentarias y los problemas derivados de la deshidratación cutánea.

ACCENT XL 

-ACCENT XL: Es la técnica no invasiva y segura para lograr la contracción de la piel del rostro, causando el efecto “lifting”.  Mediante un calentamiento gradual de la piel se fortalecen las fibras existentes de colágeno, produciendo un efecto llamado colágeno-génesis(nueva formación de colágeno). Además, puede realizarse en abdomen, piernas y brazos para tratar la flaccidez y celulitis.

-Peelings Faciales: El peeling químico consiste en la aplicación de ácidos que eliminan las impurezas e imperfecciones del rostro y cuello, generando la renovación de las células superficiales, medias o profundas. La microdermoabrasión con punta de diamante se realiza con cabezales abrasivos recubiertos de pequeños diamantes, que permiten la exfoliación de células muertas de la capa superficial de la piel, incrementando la producción de colágeno y la elasticidad de la piel 
Además, realizar una limpieza facial y nutrición facial periódica es fundamental para evitar la resequedad de la piel de tu rostro, cuarteaduras y envejecimiento prematuro. Sin embargo, no sólo la piel del rostro necesita de cuidados especiales. No descuides otras partes de tu cuerpo. Luego de cada ducha, procura utilizar cremas hidratantes en todo el cuerpo. Las manos por ejemplo, son también muy vulnerables al frío y, al igual que el rostro, pueden mostrar signos de envejecimiento prematuramente.

CONSEJOS DE CUIDADO
  • Utilizá una crema hidratante de día especial para tu rostro. No uses productos para la piel del cuerpo, debes elegir una crema cosmética que se adecue a tipo de piel de este modo conseguirás una máxima hidratación sin que tu tez quede grasosa. 
  • Incorporá una crema hidratante de noche para el rostro. Normalmente este tipo de productos contienen importantes nutrientes que ayudan a nuestra piel mientras dormimos, reparándola de forma intensiva, algo ideal para los días de invierno. 
  • Es fundamental mantener un cuidado diario de la piel, limpiándola de forma adecuada por las mañanas y por las noches, eliminando el maquillaje a diario y manteniéndola siempre en perfecto estado.
  • Evitar los cambios bruscos de temperatura, ya que  solo resecan tu piel y la hacen padecer aún más el invierno.
  • Hacer actividad física permite aumentar la frecuencia cardíaca y que una vez al día tu piel brille, ya que el ejercicio mejora la circulación y la capacidad de oxígeno, el ejercicio mejora la complexión.
  • Beber agua es esencial para mantener un nivel propio de hidratación.

Comunicate a nuestros teléfonos - 4238893 o 4290266 - o acercarte a nuestro centro para tomar una consulta médica, sin cargo, para asesorarte y aconsejarte el tratamiento adecuado para el cuidado de tu piel, considerando el estado de la misma, tu edad, hábitos saludables.

Centro Pura Vida
  
      www.centropuravida.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hacenos saber tus inquietudes, opiniones y consultas.